El Hotel Escuela Santa Cruz brinda la posibilidad de disfrutar los domingos en familia, una exquisita fórmula con la que es posible saborear una comida saludable y a muy buen precio, tanto para los más pequeños de la casa, que además se entretienen jugando, como también para los adultos, que comparten el tiempo de sobremesa, mientras un técnico superior en Educación Infantil se encarga de desarrollar diferentes actividades de ocio con los niños, en edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, en el espacio de un salón próximo al restaurante.

Desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas, los adultos pueden elegir su menú entre tres opciones de entrante, primero y postre al precio de 20 euros por persona (IGIC incluido) y sin bebidas. Los niños, por su parte, eligen entre 2 entrantes, 2 primeros, postre y agua al precio de 10 euros (IGIC incluido)

Los menús varían cada domingo. Los correspondientes a los adultos incluyen platos típicos canarios y siempre se ofrece entre los principales un plato que contiene arroz.

Es requisito indispensable reservar con un mínimo de 24 horas antes al domingo seleccionado, en el teléfono 922 847 513 o en reservas.hesc@hecansa.com