Consejos saludables para deportistas

La marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es) repartirá más de 15.000 folletos con Consejos de Nutrición para Deportistas, que serán elaborados para las Olimpiadas de Bomberos y Policías, que se celebrarán en Tenerife en julio. Fuentealta es el agua oficial.

Colección de pintxos del

El restaurante lagunero ofrece a los comensales una renovada y variadísima Colección de Pintxos 2012. Disfrute de una carta renovada y repleta de sugerencias que no dejarán de sorprender al comensal. Calle Obispo Rey Redondo, nº5 (La Carrera). 922 63 49 21.

Ofertas para grupos de Baobab

Tenemos una amplia oferta para grupos de 10-120 personas en el restaurante o en la terraza en la planta alta. Pueden celebrar despedidas de soltero, reuniones de amigos, cumpleaños o evento especial. Nuevas sugerencias de temporada en la carta y fenomeGin Tonic''s, Mojitos y Cosmopolitan. (www.baobabcanarias.com).

La ginebra, de la sobremesa al menú

Es la reina indiscutible de la sobremesa y ahora quiere figurar también en el menú: la ginebra se incorpora a la gastronomía del siglo XXI como un ingrediente versátil que, por su variedad, casa lo mismo con unos camarones que con un rape; un arroz con pichón o una sopa de chocolate blanco. Casi 40 cocineros españoles que suman una plétora de estrellas Michelín y soles Repsol abren las puertas de sus recetas a este destilado en el libro "La ginebra en la gastronomía del siglo XXI".