El mágico espacio orotavense vuelve a convocar en sus estancias otro de sus talleres, esta vez para el día 24 de mayo, en el que los aficionados a la faceta de dulce de la cocina van a poder disfrutar de lo lindo aprendiendo diversas elaboraciones de repostería, dulces y sorpresas.

Impartirá el curso práctico el chef Andrea Bernardi, director del aula de Cocina de Azulón y ganador del Adecco Best Chef 2010 España.

Asimismo, los asistentes al taller tendrán una cena degustación con un maridaje de cavas selectos.

A partir de las 20:00 horas, Bernardi mostrará como elaborar la receta original del coulant, conocida como Fondant, sus procesos y sus secreto; una mousse clásica con base de huevo; otra, también clásica, con base de nata montada, además de una sin lácteo.

Por otro lado, los alumnos sabrán cómo se confeccionan bombones caseros, salsas típicas con base de frutas y otras con caramelo.

El equipo organizador de estos encuentros formativos han desarrollado anteriormente otras temáticas culinarias, como la preparación de sushis y makis, y el tratamiento del foie. (C/ Viera, La Orotava; 922 333 713 - 626 052 882).