Un año más, se acercan las fiestas de La Orotava, y la Asociación de Alfombristas de esta Villa prepara una serie de actos para todos aquellos simpatizantes de esta fiesta.

La nueva y joven directiva ha apostado por la difusión del arte efímero de muchas y muy diversas formas: nueva página web, presentación del libro "La Botánica en las alfombras del Corpus Christi de La Orotava", webcam permanente donde se puede ver la realización de la alfombra las 24 horas del día... Pero sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos, ha sido el culinario que se celebrará hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Museo de Las Alfombras de La Orotava (C/San Francisco nº 5, al lado de la Casa de Los Balcones). "Show Cooking: cocina con flores".

El chef Seve Díaz desplegará esta noche su talento en una demostración de cocina en vivo ante 50 asistentes que reserven su plaza y en la que los pétalos de flores tendrán especial significación. El jefe de cocina explica que elaborará una serie de bocados muy a su estilo tanto de factura salada como dulce durante algo más de una hora. (Teléfonos 922 33 63 45 ó 664 35 71 54).