La quesadilla herreña, producto dulce más vendido

Después de que se pusiera en marcha la campaña promocional "Ven a saborear El Hierro", la quesadilla herreña se ha convertido en el artículo más vendido en pastelería a nivel nacional en los supermercados de la gran superficie Alcampo. Los responsables de la empresa y las autoridades y empresarios implicados en la campaña se muestran satisfechos de los resultados obtenidos y la excelente acogida de la misma por parte de los consumidores. Además de la quesadilla, se han introducido los quesos, vinos, piña tropical, frutas y hortalizas, el yogurt ecológico de oveja, entre otros productos locales.

Más hidratación con el repunte del calor

Alejandro Silvera, nutricionista de la marca tinerfeña Fuentealta, recuerda que, frente a la situación de aumento de la temperatura, un aliado natural para paliar sus consecuencias es recurrir a abundante agua mineral. Hidratará las mucosas.

Roncero abre su "Taller Sensorial"

Un festín de moluscos junto a un acantilado, una paella en la que el arroz son minúsculas esferas de aceite de oliva,... Gastronomía, innovación y espectáculo se unen en Paco Roncero Taller, que comenzó su andadura. "Multisensorial" es la palabra más utilizada por el chef de La Terraza del Casino (centro de la imagen).