Tacoronte-Acentejo, un placer, en Aguere

La plaza de La Concepción de La Laguna, tendrá instaladas, desde hoy, viernes, varias carpas, donde el público podrá degustar vinos de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, junto con tapas elaboradas para la ocasión y música de ambiente en vísperas de la noche de San Juan. Esta nueva iniciativa está impulsada conjuntamente por el Consejo Regulador y la Concejalía de Comercio, Ganadería, Desarrollo Rural lagunera. Además, incluye un "rutómetro" en el que se detallan los nombres y direcciones de los treinta locales participantes que aportarán sus especialidades gastronómicas.

Fuentealta, con la "Deus-Dei"

Hoy, viernes, Fuentealta estará con la exposición "Deus-Dei" (Super-Ego), en el Círculo de Bellas Artes de S/C, una particular visión de trece artistas sobre el concepto de "poder". La marca de agua se suma a esta muestra de arte. A la carta y el vino lo pone la casa Reserva tu mesa por teléfono: 922 27 10 08.

A la carta y ponemos el vino.

Menús diarios a 10,50 euros. Carta, sugerencias, comida para llevar,... (c. Capitán Gómez. Landero, nº13 -trasera plaza de Toros, S/C-; 922 27 10 08).

Archete y víspera de San Juan

Ensalada de tomate con quesos; bonito en adobo y batata; prensado de arroz amarillo con carne-fiesta y papitas; frutas y dulces de San Juan. Es el condumio que por la mágica noche propone Ángel Rodríguez en Araya. (17 euros p/p. Información, 922 50 03 54).