Gran acogida de los clientes en el VI Concurso de Tapas en El Sauzal por los 30 establecimientos participantes. Por el módico precio con un máximo de 2 euros, cualquier persona puede degustar cada una de las tapas de concurso, en los establecimientos de la localidad hasta el 30 de junio.

El repertorio gastronómico es el siguiente: restaurante Terraza Bodegas Monje (bonita está); restaurante Casa Odón (confitado); tasca el Riego (montadito canario); Jalea de Menta (palote de morcilla y papa negra con escamas de queso curado); restaurante Campo Tiro (Croquetas de gofio con aritos de cebolla confitada).

Sociedad Recreativa y Cultural San Pedro (ropa vieja abuela Carmita); bodegón Santiago (pollo al ajillo); Casa del Vino (pastel de chucho); bodegón Teide (potas Bodegón Teide); bodegón Los Muchachos (carne fiesta); restaurante la Amistad (croquetas caseras).

Tasca la Tajea (con dos huevos); bar restaurante San Pedro (las potas de San Pedro); ventorrillo el Cartero (asadura del Cartero); Tacoa cervecería y restaurante (montadito de riccette de conejo); bar restaurante El Canario (condumio mar y tierra); Tetería & Chocolat (sueños de azahar); El Rincón de Abuela Lila (batata con bacalao).

Restaurante Bar Arepera El Sauzal (costillas melosas); restaurante bodegón Vijariego (crujiente de marinado con germinados); restaurante La Pedrera (tarta de tortilla); tasca restaurante La Carambola (sabores de la tierra); cafetería La Palmesa (albóndiga a la Palmesa); bar cafetería El Reto (montadito El Reto).

Bodeguita Hay lo que Hay (hay lo que hay); ventorrillo el Repunche (arroz caldoso de cabra); panadería y dulcería la Espiga (bombón isleño de tomatito canario); cafetería Samoga (pollo en gelatina); bar churrería San Pedro (pescado salado con papas de punta) y el ventorrillo bodega de José Ramón (ensaladilla de Lasita).