El Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste celebrará a lo largo de todo el mes de julio su VIII aniversario de vida con un mes cargado de actividades, una cita en la que se desarrollarán sesiones gastronómicas en vivo y otras actividades como talleres medioambientales, sorteos, iniciativas solidarias y actuaciones musicales, entre otras.

De esta manera, el mercadillo de la Villa ha organizado un amplio programa de actividades que comenzarán este fin de semana para conmemorar sus ocho años de vida como punto de encuentro de las tradiciones y el fomento de la economía rural.

El programa de actos se iniciará este fin de semana con las sesiones de cocina en vivo en "La Cocina de Aquí". Todos los sábados se desarrollará esta actividad desde las 11.30 hasta las 13.00 horas, donde los productos estrella serán los cosechados por los agricultores que comercializan en el Mercadillo.

Cada sábado

Así, el primero que llevara a cabo estos talleres gastronómicos será este sábado, día 7, el joven Jonay Medina. El siguiente sábado, día 14 de julio la encargada será la cocinera y docente Encarna Suárez, a la que le seguirá el día 21 la joven Ainhoa Sabina y, por último, el día 28 se cerrará esta iniciativa con otro experimentado maestro de los fogones como Gustavo Torres.