Bodeguita del Medio, puro sabor

Degusta los sabores cubanos en un ambiente familiar en la Bodeguita del Medio, en La Noria, con comidas típicas y variada coctelería. Calle Santo Domingo, nº 2, cerca de la iglesia de la Concepción, al costado del J.C. Murphy (922 08 84 52).

11 años de andadura

Hoy, viernes, la Tasca 5 Bellotas cumple 11 años. Tradición gastronómica, calidad en el servicio, buenos productos y precios. Disfrute especialidades en pescados, mariscos (cigalas, gambas de Huelva, navajas), y carnes (chuletón, cochinillo y cordero). Abierto todo el verano (922 21 31 36).

Fiesta y arte

El jueves 19 tenemos fiesta y exposición de arte, desde las 21:00 horas hasta las 4 de la madrugada. Oferta de caña Dorada y tapa a 2 euros, caipiroskas de sabores y un menú cena especial a 15 euros. Plazas limitadas; música de DJ. (www.baobabcanarias.es).

Menú en homenaje a Rocío Durcal

"Guacamole de Rocío" o una dulce "Marieta", son algunos de los platos que conforman la muestra gastronómica que recordará este mes a la cantante madrileña Rocío Dúrcal en el municipio granadino del que tomó su apellido artístico y del que fue nombrada Hija Adoptiva en 1968. Durante este "Mes Gastronómico de Rocío" se recordará la figura de la artista.