Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife inició días pasados una campaña de una tapa gratis en La Noria para animar a que los ciudadanos adquieran el máximo número de boletos del Sorteo de Oro. La mencionada iniciativa estará en marcha hasta mañana, domingo.

Para ello, se contará con la colaboración desinteresada de varias tascas y restaurantes de la zona, que son los siguientes: El Marqués de la Noria- La Suite, El Bulán, El Lagar de la Noria, La Buena Vida, El Mirador de La Noria, Restaurante La Concepción y Mojos y Mojitos).

Ya fuera de esta zona de ocio santacrucera, también se han adherido a la iniciativa como el restaurante La Telaraña, ubicado en Cuevas Blancas, Santa María del Mar, siguiendo ese formato de una tapa gratis por la compra de un boleto del Sorteo de Oro.

Con esta campaña se pretende hacer participe a la sociedad en la labor humanitaria de Cruz Roja, contribuyendo a mejorar la vida de las personas más vulnerables, así como ofrecerles la posibilidad de ganar uno de los premios que se repartirán con el Sorteo de Oro, el próximo 19 de julio, en la ciudad de Valencia, un primero valorado en 3 millones de euros, un segundo en 1.5 millones, un tercero en 750 mil y cientos de premios más de menor cuantía. En total, son 1.500 premios a repartir, valorados en más de 6 millones de euros.

La institución humanitaria ha querido mostrar todo su agradecimiento a las personas, entidades públicas y privadas y, en concreto, a estas tascas y restaurantes que se han querido sumar a acciones solidarias como estas, y ánima al resto de la población a unirse con este compromiso social para estar cada vez más cerca de las personas que más nos necesitan.