El municipio de Tegueste acogerá hoy, viernes, dentro del programa de las Fiestas en Honor de Nuestra Señora la Virgen de Los Remedios, una iniciativa destinada a combinar los vinos con Denominación de Origen de la Comarca Tacoronte-Acentejo y las mejores tapas.

El Festival de Los Sentidos, que se vertebrará a lo largo en la calle Prebendado Pacheco del casco de la Villa, reunirá desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas los mejores caldos de Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y las mejores tapas de los establecimientos teguesteros, en una oportunidad para pasar un rato agradable y en compañía con las elaboraciones culinarias.

Un total de cinco bodegas (Bodegas El Lomo, Bodegas Marba, Bodegas Domínguez Cuarta Generación, Bodegas Cándido Hernández Pío y Bodegas Morra Guanche) participarán en esta iniciativa que refuerza la posición de la marca "Tegueste, Villa entre Viñedos".

Para zambullirse en este festival, en el que colabora la Escuela Taller Servicios Rurales de Tegueste, se podrán adquirir bonos de 5 euros que incluyen 1 catavino más 4 degustaciones de vino.

También habrá bonos de 1 euro con un ticket de degustación de un vino. Cada una de las tapas que se servirán al público tendrá un coste de 2 euros.

(Para más información sobre el evento, los interesados pueden llamar al teléfono 922 56 01 07 o a través de la página web www.tacovin.com).