Pote y sabrosa cocina asturiana

Ahora que el tiempo refresca y apetece esa copa de vino ya sea solo o en compañía, El Trasgu propone el maridaje ideal, un pote asturiano o un rabo de toro estofado. Durante este sábado y domingo los comensales podrán disfrutar de estos platos típicos de la cocina asturiana además de las diferentes especialidades de la Casa. Información y reservas: 615 954 052. Calle Porlier, 39. Santa Cruz de Tenerife.

Capricho culinario en toda regla

Ambiente selecto para comidas de Navidad en pleno centro de esta ciudad Patrimonio Mundial. Deléitese con menús elaborados a medida y con precios interesantes. Restaurante con sala para exposiciones, conciertos o sencillamente para charlar o escuchar música, todo en un ambiente moderno con un comedor confortable en una elegante casa del siglo XV.

Bodeguilla 5 Bellotas

Disfrute de las especialidades de la bodeguita 5 Bellotas en Otoño. Pescados, cigalas, gambas de Huelva, navajas, almejas, mejillones y su variedad en carnes, chuletón, cordero, cochinillo, cabrito, solomillos... Todo ello con la tradición y el buen hacer de la bodeguilla 5 Bellotas. . Reservas, 922 21 31 36.