Menú de setas en la Casa del Vino

Hasta el 31 de enero, el restaurante enclavado en la Casa del Vino, en La Baranda (El Sauzal), sostendrá un sabroso encuentro con la cocina de las setas, con un generoso despliegue de entrantes, primeros y segundos platos para degustar como se merece diversas joyas de los montes, bien tratadas en estilos culinarios diferentes. (922 56 38 86).

Segunda añada del Rioja

Vega 9 Barricas La Bodega Rioja Vega anunció el lanzamiento de la segunda añada del caldo 9 Barricas, una apuesta personal de la enóloga de la firma riojana, Esperanza Elías. Tras muchos años de estudio de los viñedos de Rioja Vega, la experta "deja hablar sin condiciones" a unos viñedos que sabía singulares. Solo nueve barricas han criado este vino durante 23 meses.

Manjares de la mar

La telaraña propone su excelente menú de: centolla, mejillón de la ría, cigala cocida, gambones al whisky y fideuá de bogavante. Incluido vino blanco albariño rolán, postre, café y queimada. (45 euros p/p, IGIC no incluido. C/ Punta Rasca, Sta. Mª del Mar.) Teléfono de reserva: 922 61 10 37.