¡Comuniones en Baobab!

Ya están los menús para comuniones en Baobab. El aforo del restaurante es de 90 personas y resalta la agradable terraza en la planta alta donde organizar cócteles-almuerzos o cenas con capacidad para 80 personas. También, patio interior para sentar a 25 personas. Abierto, martes a domingo en horario continuo de 12:30 a 23:30. www.baobab.canarias.es.

Jornada de tapas y cervezas en El Archete

Ángel Rodríguez propone mañana y este domingo el siguiente menú: ensaladilla alemana al estilo Archete (Mahou, cebada); salchicha de Nuremberg y chucrut casero; focaccia de gallina y mechada con queso ahumado (Franziskaner, rubia alemana, trigo); lentejas compuestas con molleja de pollo (Perlenbacher pils alemana); codillo al horno con cebolleta y manzana (Franziskaner negra alemana trigo), y rollo de hojaldre con manzana y canela (Kozel checa). (17,50 euros p/p; c. Sta. Ana, 10, Candelaria. 922 50 03 54).

La Enredadera, toque personal en Tegueste

En el artículo de ayer acerca del restaurante La Enredadera, titulado "Toque personal que atrapa" (pag. 35), en la dirección de la ficha hubo un error ubicándolo en Santa Cruz, cuando el emplazamiento exacto es Carretera La Laguna-Punta del Hidalgo, 273, Tegueste. (691 76 84 04; tascalaenredadera@gmail.com).