Cocina "exprés" en el Aula del Mencey

El Aula de Cocina del hotel Mencey organiza para el martes 30 de julio una nueva entrega del curso de cocina exprés, en el que los participantes aprenderán a realizar un menú para el día a día. La opción será ensalada César; taco de salmón asado con salsa de naranja y especias, y bizcocho de chocolate con dulce de leche. El curso se celebrará de 17:30 a 19:30 horas y el precio es de 35 euros p/p. (922 60 99 00).

Viña Esmeralda, Medalla de Oro Nova

El blanco Viña Esmeralda de Bodegas Torres recibió la medalla Oro Nova 2013 en la séptima edición del concurso internacional Femmes et Vins du Monde que gestiona la asociación del mismo nombre. El concurso, celebrado en Mónaco, tiene la peculiaridad de ser administrado y evaluado exclusivamente por mujeres, todas profesionales de la cata.

Pautas saludables para la época estival

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona emprendió la segunda edición del curso de cocina "Un verano de salud", que pretende dar pautas nutricionales que permitan disfrutar del período estival en las mejores condiciones. El curso está impartido por el equipo de Casa Fito y persigue que los asistentes adapten sus menús al estío.