Cine food hará oficiales las convocatorias a restaurantes para participar en su evento, y presentará el acuerdo de colaboración alcanzado con la compañía aérea Binter Canarias; además, adelantará la programación de su cuarta edición.

El acontecimiento será presentado este martes, 23 de julio, a partir de las 10.00 horas, en un acto que tendrá lugar en la Terraza Bodegón Casa Fataga, situada en la zona exterior de la Casa del Turismo), en el parque Santa Catalina, según ha informado la propia organización

Así, a la convocatoria asistirán la directora General de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Emma Hernández; el consejero insular de Turismo y vicepresidente del Patronato de Gran Canaria, Melchor Camón; el concejal del área de Pymes, Comercio, Empleo y Consumo del Ayuntamiento capitalino, Jaime Romero; y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter Canarias, José Luis Reina Delgado.

Se trata de la cuarta edición de un evento muy popular y que atrae, cada año, a miles de ciudadanos y turistas dispuestos a disfrutar de una jornada de cine al aire libre y de gastronomía .

De este modo, el acto de presentación servirá también para presentar el acuerdo de colaboración con la compañía aérea Binter Canarias.

Finalmente, la artista Sara Acosta será la encargada de crear la imagen de Cine? 4; además, Acosta acudirá al acto donde podrá exponer abiertamente su obra.