Las clases del nuevo curso del Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián comienzan esta semana con 265 alumnos de grado en tre promociones, cien de ellos nuevos alumnos de primer curso.

En un comunicado, el BCC ha destacado que sigue creciendo año tras año y así este curso dará cabida a tres promociones distintas de estudiantes. En total 265 alumnos de grado, cien de ellos de primer curso, otros tantos de segundo y 65 estudiantes en tercero.

Tras contar con un total de 342 inscripciones de todo el mundo, la facultad seleccionaba este verano a los estudiantes que comenzarán sus estudios de Gastronomía y Artes Culinarias durante este curso, y que se convertirán en la tercera promoción de cocineros universitarios.

Este año cursarán el primer curso alumnos procedentes de Euskadi, Madrid, Catalunya, la Comunidad Valenciana, Navarra, Canarias, Galicia, Castilla y León, Murcia, Islas Baleares, La Rioja, Aragón y Extremadura. Por lo que respecta a los alumnos extranjeros, tendrán presencia de Venezuela, Japón, México, Portugal, Andorra, Colombia e Italia.