Las jornadas gatronómicas del Grupo Monkey''s, que cumplen nada menos que su séptima edición, siguen con su abanico de las muestras de "primeros espadas" que, desde mañana, dejarán constancia de su buen hacer en el restaurante gastronómico de Playa de las Américas.

Junto a los chefs que ofician en el espacio culinario enclavado en el Centro Comercial Oasis, Íñigo Almenara y Nacho Hernández (que estará acompañado por el pastelero Franco delli Zotti), Armel Guillemin, chef titular del restaurante ibicenco Pastis (que abrió el cartel el jueves pasado), comparten cartel que hoy protagoniza el italiano Andrea Tumbarello (Don Giovanni).

Tumbarello firma hoy, jueves, las veladas con una secuencia coquinaria y maridajes incluidos compuesta por:

Pan sardo con cecina de buey; tostada de pan con lardo di colonnata y perlage de trufa; huevo Millesime (Los huevos de Andrea); Millesime egg (Andrea''s eggs); ricciole de requesón de bufala con espinacas con mini hamburguesa y scamorza affumicata; ossobuco con tortino de patatas; mousse de yogur con miel de trufa blanca y castaña en almíbar.

Cada una de las cenas se desarrollará todos los jueves, poniendo punto y final a las mismas Íñigo Almenara el último jueves de noviembre, día 28. (50 euros p/p; 922 78 92 91. Horarios de 19:00 a 23:00 horas).