El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos El Hierro, ha organizado dos catas comentadas este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria para atraer y dar a conocer a consumidores y profesionales mediante el maridaje de vinos y tapas, las características enológicas de la isla de El Hierro.

Las catas comenzarán el viernes en el Restaurante El Herreño y continuarán el sábado en la Casa Herreña con el fin de generar momentos de consumo para potenciar esta vinculación, y mostrar al consumidor las excelencias de los vinos herreños.

Alejandro Déniz, presidente del Consejo Regulador Denominación de Origen de Vinos El Hierro, encabezará junto al presidente del comité de cata de la denominación de origen, Carmelo Padrón, la delegación que se desplazará a la isla de Gran Canaria para promocionar los vinos.

"Los vinos de El Hierro ya gozan de un reconocimiento en Gran Canaria y nuestro siguiente reto es que el consumidor identifique a El Hierro como el acompañante ideal de la gastronomía, con el fin de generar momentos de consumo para potenciar esta vinculación" señala Déniz.

Los interesados en asistir a estas catas comentadas deberán realizar su inscripción a través del correo electrónico doelhierro@doelhierro.es.