Desde cualquier dispositivo con conexión a internet (pc, portátiles, tablets, smartphones,) se puede navegar cómodamente accediendo a www.bodegacanaria.es, la versión digital de la excelente revista temática que, además, ofrece una suscripción gratuita para recibir noticias y publicaciones, además de poder seguirse en Facebook.

En agosto de 2001 veía la luz el primer número en papel de Bodega Canaria, que nació con la vocación de contribuir a la difusión de la cultura del vino y la gastronomía de Canarias, ocupando un espacio que nadie cubría. Tras algo más de ocho años, 47 números editados, algunos extraordinarios gratuitos y obligada por la crisis, que desde 2007 se cebaba con las pequeñas empresas en especial en nuestras Islas, cerraba sus páginas la publicación.

Ahora, la intención de los editores originales es la de adecuar aquella convicción informativa en la versión digital, adaptada a las nuevas tendencias de búsqueda de información: rápidez, comodidad y veracidad.

De los excelentes y reconocidos blancos, en especial los afrutados, se ha pasado a "enamorar" por unos tintos cada vez más relevantes en el panorama regional; no solo las variedades tradicionales se hacen notar, otras venidas en los últimos años se han ido haciendo hueco para presentar todo un mundo por descubrir.

Internet