Desde su creación, la cadena hotelera Silken se ha caracterizado por su apuesta por la gastronomía, ofreciendo a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus hoteles del país. Por ello, el Hotel Silken Atlántida ha apostado por la reinvención del bistró adaptándolo a una nueva filosofía joven y fresca denominada SOOK, que nace de la unión de las palabras Silken y Cook.

El Hotel Silken Atlántida se ha unido a este ambicioso proyecto, creado por la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) y presidida por Martín Berasategui, con el objetivo principal de refrescar el anterior concepto, para innovarlo y hacerlo mucho más personal, donde se mezcla en armonía lo tradicional con la vanguardia, de una forma natural y sin artificios.

Después de una larga andadura, el equipo del hotel ha madurado mucho su cocina adaptando lo tradicional a la alta restauración a precios de menú, una tarea que ha requerido de experiencia y buen hacer tras los fogones.

El SOOK funciona igual que un menú convencional pero donde prima el producto fresco y las elaboraciones con mimo y esmero.

Platos de comida casera adaptados a la mayoría de los bolsillos que rompen con la formalidad y se hacen más desenfadados. Se trata de una propuesta abierta ideada para disfrutar con los amigos, en pareja o familia y que sin duda se convertirá en un referente gastronómico en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Esta oferta culinaria pretende atraer no sólo al visitante externo, que se aloja en el hotel, sino al cliente de la ciudad, haciendo un guiño a la cultura y tradición española.