La gala en la que se dieron a conocer las estrellas de la guía Michelin de España y Portugal 2018 tuvo de nuevo a la alta coctelería como aliada.

World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel en el mundo, se unió por segundo año consecutivo con la gastronomía más relevante de nuestro país y esta vez lo hizo junto a la gama de "mixers" Premium de Royal Bliss y su equipo de "bartenders" The Crew en el hotel The Ritz-Carlton Abama, sede de la cita culinaria más importante del año.

Actualmente, la coctelería creativa se ha vuelto una disciplina sumamente sofisticada y una muestra de ello fue la presencia de World Class y The Crew de Royal Bliss en esta gala Michelin, elaborando cócteles para algunos de los mejores chefs del mundo.

En la alta coctelería ha habido una evolución que abarca diversas filosofías y enfoques distintos a los tradicionales. Hoy en día, preparar un cóctel va más allá de mezclar ingredientes en una coctelera.

World Class estuvo presente en la Gala ofreciendo una selección de cócteles que reunió la colección de marcas premium elegidas por los mejores "bartenders" del mundo. Así, este año, ha contado como principal aliado con Royal Bliss. La versatilidad de la gama de "mixers" logró añadir toques innovadores a los cócteles de marcas como el vodka francés ultra premium Cîroc, la ginebra Tanqueray No. TEN, el whisky Johnnie Walker Gold Label, y el tequila Don Julio blanco, entre otros.

Royal Bliss supone toda una nueva forma de entender el mundo de los "mixers". Se trata de una gama premium con un total de 8 variedades de sabores complejos y más de 40 matices que invita a descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort y lograr composiciones infinitas.

Además, Ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo y que ha estado desde sus inicios ligado a la alta gastronomía, volvió a aliarse con la "haute cuisine" para deleitar los exigentes paladares de los asistentes.