La cena se convierte cada año en uno de los acontecimientos más relevantes de todas las navidades. Tanto la de nochebuena como la de nochevieja, cobran especial interés. Sin embargo, por escasez de tiempo, pocas de ganas de cocinar, o sencillamente porque este año se ha decidido que por una vez se siente toda la familia a la mesa a disfrutar de una buena cena de navidad sin pasar horas y horas entre fogones. Servitenerife Hoya Fría da una alternativa a todas esas personas que este año han tomado la determinación de disfrutar de la navidad sin cocinar. Allí, han preparado un menú especial para navidad adaptado a todos los gustos y lo más importante, a todos los bolsillos. Desde 9 euros por persona se puede disfrutar de un magnífico menú con platos elaborados especialmente para estas fechas.

Se pueden deleitar con entrantes como ensalada de col con manzana, pan de jamón, o el típico entrante que nunca decepciona, croquetas variadas. Pasando a los platos principales, se encuentra el conejo en salmorejo o pavo relleno acompañado de salsa navideña entre otros. En cuanto a los postres, aparte de las porciones de tartas variadas, también incluyen en la carta tiramisú, arroz con leche, mousse de chocolate con nueces o quesillo entre otros.

En este sentido, Servitenerife tiene a disposición de los clientes su carta habitual de comidas lo que hace que la variedad de platos sea aún mayor. Esto favorece la elaboración de un menú personalizado y adaptado a todos los gustos y precios. Si los invitados están divididos entre comer pescado encebollado o pavo y es imposible decidir qué se cocina, podrás encargar ambos ya que los platos son individuales.

A continuación, se presentan dos propuestas diferentes de menús con alguno de los platos que se ofrecen en Servitenerife.

El primero es el más económico, pero no por ello de menos calidad. Entrantes muy apetitosos y un plato principal con un sabor muy navideño. Por tan solo 8,90 € por persona se puede disfrutar de una maravillosa cena de navidad.

Menú 1

Entrantes

  • Melocotones rellenos
  • Pan de jamón

Principal

  • Conejo en salmorejo

Postre

  • Mousse de chocolate con nueces

La segunda opción que se presenta va dirigida a aquellos que prefieren un entrante caliente para esas noches navideñas frías. Por tan solo 10,20 € por persona Servitenerife ofrece:

Menú 2

Entrantes

  • Caldo especial de navidad
  • Croquetas variadas
  • Pastel de cangrejo con calabacín

Principal

  • Pescado encebollado

Postre

  • Quesillo

Estas son solo dos combinaciones de la infinidad de platos que se pueden encontrar. En Servitenerife estas navidades cocinan por ti. Puedes hacer tus reservas llamando al 677 96 78 79 o bien de manera presencial en Servitrebol, primera planta del Centro Comercial Hipertrébol Hoya Fría. Polígono Industrial El mayorazgo Nº.11. También puedes echar un vistazo a sus deliciosos platos en su cuenta de Facebook, Servitenerife.