El Ayuntamiento portuense trae al municipio la segunda edición de Food Trucks on Tour. La plaza de Europa será la sede de un evento único en Canarias que se desarrollará este fin de semana, días 23, 24 y 25 de marzo, en horario de 18:00 a 00:00, de 12:00 a 00:00 y de 12:00 a 22:00 horas respectivamente.

En esta ocasión, el acto contará con un total de once Food Trucks como: Raíces Foodtruck, Le Monde, La Dulzoneta, Con Foodamento Truck, Con Limón y Sal, Tervetuloa, Juan & Company y Dolcezza Helados Artesanales, además de puestos adicionales como Havana 28, Tasca el Gabacho o Chema''s Gin, Wine & Chesse Bar. Una propuesta gastronómica que ofrecerá al público asistente una oferta culinaria internacional, variada y de calidad.

Para la concejal Antonia María Domínguez, este tipo de evento se torna "fundamental para la dinamización del municipio", ya que atrae a mucho público que, además de consumir, "disfruta de los demás comercios y servicios que tiene la ciudad turística".

Casi una veintena de artistas amenizarán el festival destacando el carácter urbano y único de cada uno de ellos, caso de La Cangreja, Loop N'' Loompa, Blue Note, Sasha & Moe, Tío Franklin y Marcelo, además de los Dj''s Juana la Cubana y Renzzo El Selector.