Las concejalías de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, organizaron el pasado sábado 17 de marzo, en Playa de San Juan, la IV edición de la Noche de Tapas y Vino. Este evento se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más esperados de la Isla, tanto por su calidad como por su precio.

En términos de afluencia, se alcanzaron picos de hasta 10.000 asistentes en el recinto durante la celebración del evento, superando otro año las expectativas.

En cuanto al número de tickets vendidos por la organización para la degustación del vino y las tapas, se superó la cifra de los 22.000 tickets, agotando las existencias. El evento se desarrolló sin incidentes de importancia, según datos de la Policía Local de Guía de Isora.

Para José Miguel Mesa, concejal de Turismo, la noche "la podemos calificar como un rotundo éxito. No solo la afluencia o el número de tickets son relevantes a la hora de valorar los resultados, sino que el evento sirve de carta de presentación de la oferta gastronómica del municipio, y en ese sentido también estamos satisfechos. Para el año próximo seguiremos estudiando la mejor manera de promocionar y llegar tanto al público objetivo como a nuevos restauradores y bodegas.