Gente

Los chicos de "Operación Triunfo" graban el himno contra la esclerosis múltiple

Anoche fue presentado en Barcelona en el transcurso de la cena anual que, bajo el nombre de "Baile Taxi", celebra la FEM para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, y la que asistieron actores como Abel Folk, Imma Colomer, Mont Plans y Toni Albá.

EFE, Madrid
26/feb/02 21:37 PM
Edición impresa
EFE, Madrid

Los seis finalistas del programa "Operación Triunfo" han sido los encargados de grabar el himno "Mulla t" (Mójate) de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).

El himno se presentó anoche en Barcelona en el transcurso de la cena anual que, bajo el nombre de "Baile Taxi", celebra la FEM para recaudar fondos para la lucha contra la esta enfermedad.

La cena, que ha contado con unos 500 asistentes según la organización, ha reunido a personajes populares, políticos y ciudadanos anónimos en una fiesta de solidaridad con los enfermos de esclerosis.

La fiesta cuenta con la particularidad de realizar un baile en el que los personajes populares actúan como "ta-xis" por los que pujan el resto de asistentes, y el mejor postor consigue el baile con el famoso. Entre los personajes que han colaborado en la fiesta se encuentra la presentadora Mari Pau Huguet, los actores Abel Folk, Imma Colomer, Mont Plans, Toni Albá y el artista Philip Stanton.