Gente

El príncipe Carlos de Inglaterra, VENDEDOR de huevos de Pascua

La portavoz de "Duchy Originals" Fiona Gately ha comentado que el príncipe está entusiasmado con la idea y los huevos le han gustado tanto que se ha quedado con una docena para regalar el Domingo de Pascua a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, y a unos amigos.

EFE, Londres
24/mar/02 22:05 PM
Edición impresa
EFE, Londres

El príncipe Carlos de Inglaterra venderá esta Semana Santa su propia marca de huevos de Pascua de lujo, fabricados con un 70 por ciento de cacao y estampados con el escudo de príncipe de Gales, informó ayer el diario londinense "The Mirror".

Los huevos de chocolate negro belga pesan 400 gramos y son el producto más reciente de "Duchy Originals", la compañía fundada por el príncipe para la producción de alimentos naturales y que destina todos sus beneficios a causas humanitarias.

Los dulces están a la venta en la tienda londinense de productos de lujo Fortnum and Mason por 29,99 libras (unos 43,5 dólares), pero los consumidores ahorrativos pueden pagar diez libras menos (unos 14,5 dólares) comprándolos directamente en la tienda de la marca en Windsor, en las afueras de Londres, o a través de internet.

Según la portavoz de "Duchy Originals" Fiona Gately, el príncipe está entusiasmado con la idea y los huevos le han gustado tanto que se ha quedado con una docena para regalar el Domingo de Pascua a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, y a otros amigos.

"Son huevos de lujo para auténticos adictos al chocolate por su alta proporción de cacao y su sabor especial", explicó la portavoz Fiona Gately.