Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez insiste en reunirse con Torra el día 21 para retomar el diálogo leer

La Familia Real asistió a la misa de Pascua en la catedral de Palma


EFE, Palma
1/abr/02 22:13 PM
Edición impresa

La Reina, el Príncipe de Asturias, los Duques de Lugo y los Duques de Palma asistieron aye hoy en la Catedral de Palma a la misa del Domingo de Pascua, una tradición con la que la Familia Real concluye sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca.

A su llegada a mediodía a la seo de la capital balear, el obispo de Mallorca, Teodoro Ubeda, y los miembros del cabildo catedralicio recibieron a Doña Sofía, Don Felipe, la Infanta Elena y su esposo, Jaime de Marichalar, y la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín.

Cientos de personas aguardaban congregadas en torno a la puerta principal de la Catedral la llegada de la Familia Real, a la que saludaron con aplausos y piropos.

El Príncipe, la Reina, sus hijas y sus esposos siguieron la celebración de los oficios religiosos desde los reclinatorios situados frente al altar mayor del templo mallorquín, que se encontraba abarrotado de fieles.

Tradicionalmente, la misa de este Domingo de Pascua pone fin a los días de descanso que la Familia Real ha pasado en el Palacio de Marivent.

Ya por la tarde, los Duques de Lugo se trasladaron a Sevilla, donde también tuvieron tiempo de acudir a varios actos de la Semana Santa. Además, la infanta Elena y Jaime de Marichalar presenciarpn la primera corrida de abono de la Maestranza, donde fueron muy alaudidos.