Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Parlamento de Canarias reprueba a la consejera Valido leer

Habrá lleno histórico para el concierto de "Operación Triunfo" en el recinto ferial

Ante la expectación despertada por el recital, los organizadores pusieron a la venta ayer 500 entradas más, que duraron sólo unas horas y que, sumadas a 12 mil ya agotadas, convierten el de mañana en uno de los acontecimientos musicales más esperados de los últimos años.

EL DÍA, S/C de Tenerife
25/abr/02 22:58 PM
Edición impresa

La gran demanda de entradas que se ha desatado en Tenerife para el concierto de "Operación Triunfo" de mañana, viernes, llevó a los organizadores a facilitarle a El Corte Inglés 500 entradas más, que, nada más ponerse a la venta en los dos centros de la firma en Santa Cruz, quedaron agotadas.

Este aumento de capacidad, unido a las casi 12 mil localidades ya vendidas con anterioridad, garantizan un lleno absoluto de público en el recinto ferial para uno de los conciertos musicales más esperados de los últimos años.

Desde el mediodía de ayer, 48 horas antes de la cita de los jóvenes cantantes con sus seguidores tinerfeños, El Corte Inglés puso a la venta estas 500 nuevas entradas, que sólo duraron unas pocas horas, debido a la gran demanda.

Se prevé que la mayor parte de los protagonistas del recital de mañana, entre los que estarán Rosa, Bisbal, Bustamante, Chenoa y el resto de chicos de la academia de "Operación Triunfo", lleguen ese mismo día a Tenerife.

Por otra parte, esta tarde, entre 18:00 y 20:00 horas, la concursante malagueña Nuria Fergó estará con todos sus "fans" tinerfeños para firmar ejemplares de su disco "Brisa de Esperanza", que en sólo unos días ha vendido 100 mil ejemplares. La cita será en la planta séptima de El Corte Inglés.