Gente

Claudia Schiffer ha encargado su traje de novia al modisto italiano Valentino

La modelo alemana contraerá matrimonio el próximo 25 de mayo en Inglaterra con el productor cinematográfico Mathiew Vaughn, con el que sale desde hace unos meses.

EFE, Londres
25/abr/02 22:58 PM
Edición impresa

La cotizada "top model" alemana Claudia Shiffer subirá al altar vestida con un traje de Valentino, razón que la llevó ayer hasta el taller del modisto italiano en Roma acompañada de su madre

La modelo alemana, que contraerá matrimonio el próximo 25 de mayo con el productor cinematográfico Mathiew Vaughn, ha confiado al modisto, amigo personal, la creación de su vestido de novia y ha acudido con gran discreción al estudio del diseñador en Roma para elegir también los accesorios.

Posteriormente, acompañada de su madre, mana visitó la famosa "Via Condotti", una de las calles comerciales más conocidas de la ciudad, donde ha mirado los zapatos para el gran día.

La modelo siempre había declarado que sería el modisto Valentino Garavani, de 68 años, el que confeccionaría su traje nupcial, el mismo que ha vestido a Elizabeth Taylor desde la década de los 60 o que confeccionó el vestido de novia de Jacqueline Kennedy.

Después de terminar su relación más larga y conocida con el mago David Copperfield, Schiffer ha decidido hacer realidad su deseo de casarse y lo hará en Inglaterra.