Gente
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

El debut teatral de Madonna causa gran revuelo en Londres


EFE, Londres
15/may/02 23:40 PM
Edición impresa
EFE, Londres

La cantante Madonna protagonizó "nerviosa y tensa" su papel como comerciante de obras de arte en su debut teatral en "Up for the Grabs" presentada en Londres.

Aunque las entradas para la primera función del lunes estaban agotadas, gran cantidad de admiradores se apiñaron el lunes bajo la lluvia ante el teatro "Wyndhams" para adquirir un billete en el mercado negro, que llegó a venderse por unas 400 libras (600 dólares).

En la noche del estreno, "la cantante pop atrajo a tantas personas como en la víspera de la boda de Carlos y Diana (en 1981) o cuando hay rebajas en Harrod s", destacó ayer, martes, el diario "The Guardian".

Pero la larga espera no decepcionó a los espectadores a pesar de que la estrella "se mostró muy nerviosa, movía permanentemente sus manos y llegó a confundir las líneas de su guión", según dijeron varios aficionados, entre ellos turistas estadounidenses.

Madonna, de 43 años, se fortaleció a lo largo de la actuación y llegó a protagonizar un momento cómico cuando besaba a otra actriz en la obra, considerada como una sátira del mundo del arte.

La actriz interpreta al personaje de una comerciante de arte muy ambiciosa que traiciona a sus amigos para obtener una pintura valiosa.

Acompañada de su marido Guy Ritchie y su hijo Rocco, la estrella volvió a las tablas catorce años después de su única presentación teatral con la obra "Speed the Plow" en Broadway, Nueva York.