Gente

"Casting" de Wehbe para su próxima campaña publicitaria

750 personas inscritas, de entre 6 y 45 años de edad, aspiran a convertirse en modelos de la conocida marca de ropa y otros artículos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
4/jul/02 1:45 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La empresa multimarcas Wehbe realizó ayer un "casting" en el Hotel Escuela de la capital tinerfeña, de cara a cubrir la próxima campaña publicitaria otoño-invierno 2002.

De las 750 personas inscritas, previa llamada telefónica, se seleccionarán 8 modelos y aproximadamente 30 más para extras de figuración. El "casting", primero abierto que realiza la compañía, se desarrolla alternativamente entre CajaCanarias, los días 2 y 4, y la Escuela Hotel el 3 y 5 del presente mes, y según Estrella Muñoz, jefa de comunicaciones de Wehbe, con la que habló EL DÍA, "supone un auténtico éxito de participación debido a las nuevas tendencias que se vienen desarrollando dentro de la moda, y con la que los jóvenes se identifican plenamente". De hecho, los aspirantes, comprendidos entre los 6 y los 45 años de edad, son en su mayoría jóvenes que aprovechando las vacaciones se atreven a probar suerte en este tipo de trabajo.

Con esta novedosa iniciativa, señala Estrella Muñoz, "la marca Wehbe pretende enfocar la nueva campaña otoño-invierno 2002 de una manera bastante realista que nos permita, a través de la publicidad, acercarnos a nuestro público, que el cliente nos vea cerca".

La convocatoria celebrada ayer comenzó a las 8 de la mañana y se prologó hasta las ocho de la noche, donde más de 150 personas pasaron el "casting" con la ilusión de resultar elegidas. "Ha sido una auténtica revolución", aclaró la portavoz de la empresa. "Hemos cerrado el plazo de inscripción telefónica el uno de julio, un día antes del inicio del casting, y se nos han desbordado todas las previsiones". A pesar de todo, comenta, "hemos atendido a personas que se inscribían fuera de plazo".

La empresa Wehbe enfoca su línea comercial en artículos de moda en general, por lo que mostrará en su próxima campaña una gama completa de calzado, textil, complementos y perfumería, entre otros. La selección continuará hoy y concluirá mañana, viernes, en el mismo establecimiento de la avenida de San Sebastián.