Gente

Las aspirantes a romera de San Benito Abad, en el Ayuntamiento

Dieciséis chicas, con edades comprendidas entre los 15 y los 23 años, concurrirán a la gala de elección que tendrá lugar mañana, viernes, día 5. La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, las recibió ayer.

EL DÍA, S/C de Tenerife
4/jul/02 1:45 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, recibió en la mañana de ayer a las aspirantes a romera mayor de las fiestas de San Benito Abad.

Acompañada de la concejal de Fiestas, Ana Ramos, Oramas conoció a las dieciséis jóvenes que este año aspirarán a este título en la gala de elección que tendrá lugar este viernes, 5 de julio, a partir de las 21:30 horas, con la lectura del pregón, a cargo de Pedro Molina Ramos. Las aspirantes a romera mayor, con edades comprendidas entre los 15 y los 23 años, son: Desireé Hernández (Asociación Cultural Mamelucos y Mamelones), Ayatima Tendero (Asociación de Vecinos Los Aceviños), Lorena Padrón (Agrupación Folclórica San Benito), Fabiola Rodríguez (Agrupación Folclórica Real Hespérides), Vanesa Benítez (Comisión de Fiestas Las Mercedes), Omaira Luis (Agrupación Folclórica Ariferint), Carmen Estévez (AA.VV Airam-El Coromoto), Beatriz Acosta (Confederación de Asociaciones de Vecinos), Yaiza Álvarez (AA.VV San Román), Yaiza Rueda (Agrupación Musical Sabor Isleño), Priscila Estévez (Artesanías Anaga), Dolores Hernández (Peluquería Corte y Estilo), Beatriz Mascareño (Rondalla Santa Ana-El Ortigal), Alida Díaz (La Verdellada), Ayexa Gutiérrez (Tejina) y Sobeida Dorta (Agrupación Folclórica Guantejina).