Gente
LO ÚLTIMO:
Detenidos tres sicarios por atacar con explosivos el chalé de un narco en Málaga leer

Hoy se inician las fiestas del barrio de La Vera, en Puerto de la Cruz

A las 21:30, comenzará la gala de elección de la reina, que será presentada por Roberto Kamphoff y que contará con diversas actuaciones musicales. Mañana, sábado, tendrá lugar un divertido festival infantil.

EL DÍA, S/C de Tenerife
9/ago/02 3:37 AM
Edición impresa

Las fiestas del barrio portuense de La Vera se inician esta noche, a las 21:30, con la gala de elección de la reina de las fiestas en honor a la Virgen de Candelaria.

Las candidatas a obtener el título son: Tania Rodríguez González (en representación del Mercado Municipal y de la librería Siddharta); Tatiana Suárez Real (Magnum, Corona e hijos S.L. y Bar Plaza La Vera ¡aupa Tenerife!); Dayana García Pérez (Cooperativa Tajaral y discoteca basílica El Convento); Ainoa López Expósito (Cooperativa Tajaral, Bar la fragata, DSM ciber la Hoya y floristería Andrés); Yaiza Méndez Luis (hamburguesería Track y comisión de fiestas) y Gema Hernández Álvarez (bodegón el acueducto, bar restaurante Tambo y motos Lacer)

El acto estará presentado por Roberto Kamphof y en el mismo actuarán Mario Garrido, del ballet español Alegría y de María Gracia y la orquesta Támesis.

Los más pequeños también serán parte activa de estas fiestas, en las que podrán disfrutar de distintas actividades como una sortija de patinetas o castillos hinchables.

Además, contarán con una gala infantil mañana, día 10, presentada por Marcos Palenzuela, en la que será elegida la reina de esta edad de las fiestas.

Las mismas tocarán a su fin el jueves 15 de agosto.