Gente

Mercedes Milá y Carlos Lozano acaparan las portadas de las revistas del corazón


EFE, Madrid
8/nov/02 19:47 PM
Edición impresa
EFE, Madrid

Los presentadores de televisión Mercedes Milá y Carlos Lozano, la cantante Rosa y la princesa Carolina de Mónaco centran la atención de las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

La portada de la revista "Hola" titula "La princesa Carolina, de caza en Extremadura" y ofrece una foto de ella en traje de caza y con una perdiz en la mano izquierda.

En páginas interiores, en exclusiva, el semanario señala que Carolina estuvo acompañada por su marido, el príncipe Ernst de Hannover, y sus hijos Andrea y Pierre Casiraghi.

"Estuvieron - agrega - en un coto de caza en la localidad cacereña de Santa Cristina de Torremocha, donde la princesa ya había estado en anteriores ocasiones con su padre, el príncipe Rainiero".

Esta revista también recoge en su portada, en el faldón de abajo, una foto de Nuria Fergó, de vacaciones en Isla Mauricio, y reseña el accidente de varios concursantes de Operación Triunfo, que resultaron heridos el pasado lunes durante un ensayo del concurso.

En una entrevista con "Lecturas", la presentadora de "Gran Hermano", Mercedes Milá, dice estar orgullosa de sus arrugas y agrega que a sus 51 años "lo arriesgaría todo por una gran pasión"; añade en las declaraciones, que la revista recoge en su portada, que "los concursantes no deben perder nunca la dignidad".

Operación Triunfo

A su vez, la revista en su portada destaca también "el susto de O.T" y añade en su titular: "Todo lo que pasó la noche del accidente en la Academia" junto a una fotografía de los concursantes lesionados, Vega, Miguel Nández, Hugo, Tessa y Nika.

"Lecturas" difunde igualmente una entrevista con la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, operada del pecho, y también destaca una fotografía de Doña Sofía y la celebración de su 64 cumpleaños.

La portada de la revista "Diez Minutos" recoge, junto a la foto del presentador de Operación Triunfo, Carlos Lozano, unas declaraciones suyas en las que dice: "Reconozco que soy machista y posesivo".

En el interior de la revista, Lozano también declara: "Me han hecho muchas proposiciones deshonestas, pero no las he aceptado" y añade que "Mónica y yo tenemos altibajos pero nuestra relación va bien. Llevamos tres años".

La publicación también destaca en su primera página las fotografías de Jesulín de Ubrique y María Jesús y señala que la pareja se hará una casa al lado de Ambiciones, finca de los padres del torero.

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa, ha vuelto a Barcelona y recibe clases de Nina y de Helen, dice en su portada "Semana", que añade que la cantante "reaparece ilusionada".

Rosa expresa que sólo piensa "en volver a cantar".