Gente

La Caleta de Interián elige esta noche a la reina de las fiestas de San Andrés

El acto se celebrará en el transcurso de una gala en la que actuarán el ballet Cress del Olmo, la cantante Natalia Palacios, el duó canario de humor Piedra Pómez y como broche final David Civera, que ofrecerá al público asistente lo mejor de su repertorio.

EL DÍA, S/C de Tenerife
23/nov/02 20:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La Caleta de Interián, en Los Silos, elegirá esta noche a la reina de las fiestas en honor de San Andrés, título al que aspiran las señoritas Lorena Díaz Díaz, Vanesa Sánchez de Jerónimo, Giovanna Curbelo Francisco, Leticia Francisco Díaz, Laura Martín Bolaños y Leticia Méndez Pérez.

En el transcurso de la velada actuarán el ballet Cress del Olmo, la cantante Natalia Palacios, el dúo canario Piedra Pómez y David Civera.

Las fiestas estarán dedicadas mañana a la tercera edad, con motivo del I Aniversario de Asociación de Mayores San Andrés. El programa comprende la celebración de una misa, a las 11:30 horas; inauguración de los trabajos realizados por los mayores, y teatro a cargo de la Asociación de Mayores Tinguaro, a las 16:00 horas, seguido de un torneo de fútbol y un baile.

El lunes día 25, a las 18:00 horas, habrá un torneo de parchís en el salón cultural, y a las 20:30 horas, en el referido lugar, se celebrará una conferencia sobre la "Historia de la Isla Baja", a cargo del historiador Álvaro Yanes. En este día dará comienzo el enrame de la plaza y calles.

El martes día 26 estará dedicado a los más pequeños con diferentes juegos, y el miércoles día 27 se celebrará, a las 18:30 horas, una misa por los niños de la catequesis.