Gente
B UENAVISTA

Devolución de las entradas del concierto de Bustamante


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/dic/02 20:25 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Buenavista del Norte ha desarrollado gestiones para agilizar los trámites, a través de la aseguradora del concierto de David Bustamante y Verónica, con el fin de efectuar la devolución de las entradas de dicho concierto, que tenía que haberse celebrado en octubre pasado.

Tras varias reuniones con la aseguradora se llegó a un acuerdo mutuo, por el que, en un plazo aproximado de 25 días, los afectados pueden solicitar sus devoluciones.

Asimismo, desde la corporación norteña se agradece la colaboración prestada por Discos Manzana, S.L., empresa no responsable ni promotora de dicho concierto, y que ha visto afectada su imagen comercial.

Esta concejalía también quiere disculparse ante todas las personas que se han visto involucradas en la suspensión de dicha gala y reitera que, en breve plazo, se devolverá íntegramente el importe exacto de dichas entradas.

Por otro lado, desde el momento en el que se efectúe el pago, se emitirá un comunicado en el que se explicará la forma de cobro.

B UENAVISTA