Gente

Llegan el blanco, el negro y los estilos safari y oriental

El desfile de moda celebrado ayer por El Corte Inglés en la plaza anexa al centro de Tres de Mayo, y que se repetirá hoy, permite conocer las propuestas de las firmas para la temporada primavera - verano.

EL DÍA, S/C de Tenerife
21/mar/03 1:48 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

La moda primavera - verano 2003 ocupó ayer - y lo volverá a hacer esta tarde - la plaza anexa a El Corte Inglés de la avenida Tres de Mayo, en donde el numeroso público pudo seguir el desfile organizado por la firma comercial para mostrar lo que se puede encontrar ya en sus dos establecimientos de la capital tinerfeña.

El blanco y el negro, por separado o juntos, los trajes sastre, las coloristas prendas orientales y de punto, los aires latinos de los vestidos con volantes, la propuesta safari y los diseños urbanos fue lo que se pudo ver en la pasarela en lo que se refiere a la moda mujer representada por las firmas Tommy Hilfiger, Yera, Síntesis, Amitié, Tintoretto, Cedosce, Roberto Torretta, Carolina Herrera, Purificación García, Roberto Verino y Sinequanone. Mientras que la moda para los caballeros está marcada por el" mar y tierra", como muestran las colecciones de Emidio Tucci, Armani Jeans, Hugo Boss, Canova"s Club y Polo Ralf Lauren.

En cuanto a la moda joven y sport desfilaron las creaciones de Green Coast, Fórmula Joven, Bass 20, 4You, Naf - Naf, Miguel Berber, Unicen, Morgan y Piscotte.

Especial protagonismo cobraron las prendas dedicadas al baño, marcadas este año por un estilo marinero renovado y una gran profusión de rayas de distintos grosores, incluso diplomática.

Destacan además los detalles de bordados florales en escotes y cinturas y los estampados de manchas de animales.

Más de seiscientas personas asistieron invitadas al desfile de la moda de la temporada primavera - verano, en el que participaron un total de cuarenta modelos seleccionados en un casting previo realizado en agencias de Tenerife. El maquillaje estuvo a cargo de la firma Mac y la peluquería correspondió a Cafat.