Gente

Espectáculo de "Fuego y Danza" en el auditorio Pirámide de Arona

El próximo día 9 de agosto se celebrará la gran gala dedicada al espectáculo que realiza el Ballet Español de Carmen Mota, y en ella los asistentes podrán disfrutar de una fiesta llena de muchas sorpresas.
EL DÍA, S/C de Tenerife
16/jul/03 18:29 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

El próximo día 9 de agosto, el auditorio Pirámide de Arona, en Playa de las Américas, celebrará la gran gala del musical "Fuego y Danza", del Ballet Español de Carmen Mota, donde los asistentes a la presentación del espectáculo podrán también disfrutar de un cóctel y una fiesta llena de sorpresas.

Con ocasión de que el musical "Fuego y danza" llega a sus últimas semanas de representación, para dar paso a otro show, se pretende por parte del ballet agradecer al público canario su interés y apoyo desde que se estrenó en octubre del año pasado. En este sentido, para el espectáculo del día 9 de agosto se ofrece a los residentes un descuento del 25% en las entradas.

La Pirámide de Arona y la compañía de Carmen Mota llevan ya ofreciendo al público de las Islas espectáculos de gran éxito, lo que ha convertido a este auditorio en un auténtico referente dentro de la oferta lúdica y cultural en Tenerife.

La cita del próximo mes es una ocasión muy especial para disfrutar de este espectáculo, lleno de coreografías que interpretan más de 30 bailarines, con un cuidado vestuario, una espectacular puesta en escena y música de Ravel o Rimsky Korsakov, entre otros grandes compositores, así como una versión de la obra "Carmen".