Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bermúdez pide paralizar un desahucio y el lanzamiento judicial de hoy en Añaza leer

Espectacular FIESTA en homenaje a Montesinos

Ketama, Nacho Duato, Lucía Bosé y Paola Dominguín, entre los amigos del diseñador valenciano que animaron los desfiles de la Pasarela Cibeles con baile y música.
EFE, Madrid
27/sep/03 20:23 PM
Edición impresa

El grupo Ketama, el bailarín Nacho Duato, Paola Dominguín, Carmen Alborch, Lucía Bosé, son algunos de los numerosos amigos de Francis Montesinos que participaron en el espectacular desfile-fiesta con el que el diseñador valenciano celebró sus 32 años en el mundo de la moda.

"La noche Mágica de Montesinos" constituyó un auténtico espectáculo multimedia, con baile, música en directo, audiovisuales, exhibición ecuestre, fuegos artificiales y un largo etcétera, en cuyo montaje participaron cuatrocientas personas en el Auditorio al aire libre del Parque Juan Carlos I.

La tercera jornada de la Pasarela Cibeles combinó el lujo de la moda baño de Andrés Sardá, hasta la lección de patronaje dada por Julie Shon, pasando por la juventud de Miriam Ocariz o por la más tradicional Kina Fernández, cuyo desfile contó con la presencia de Ana Botella, mujer del presidente del Gobierno.

Las prendas de Sardá lo mismo pueden valer para refrescarse en el mar que para acudir a una fiesta nocturna. Siempre dentro de un exquisito buen gusto y de un lujo elegante y no excesivo, el diseñador propone bañadores, biquinis o triquinis; la elección depende del momento del día y el lugar.

Su intención "es ser actual, distinto y presentar una colección que logre agradar", y una vez más así lo consiguió con sus vistosas prendas de baño, pareos, vestidos, tops, monos o bodies de tejidos ligeros y cómodos.

Moda canaria

Las novedosas y originales tendencias para la Primavera-Verano de 2004 de la firma "TRAStornados", integrantes del Programa "Canarias, Moda Cálida", que desarrolla el Cabildo de Gran Canaria, se presentaron ayer en la Pasarela Cibeles 2003.

"TRAStornados" es un proyecto liderado por los diseñadores José Enrique García y Paco Navarro, que comenzaron su andadura en el mundo de la moda realizando piezas únicas, manipulando los tejidos con pintadas y grafías.

La formación de estos diseñadores, García, arquitecto, y Navarro, filólogo, que cuentan además con estudios de música y arte, ha servido de base para sus originales creaciones.

Es la segunda vez que acuden a la Pasarela Cibeles, también han presentado sus colecciones en la Pasarela Gaudí, en SIMM, Pure London o CPD Dusseldorf. Sus creaciones se distribuyen a Japón, Irlanda y España.