Gente
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer

Steffi Graf ha sido madre por segunda vez, a los 34 años

La tenista, mujer del también deportista Andre Agassi, dio a luz el pasado viernes en Las Vegas a una niña, a la que pondrán el nombre de Jaz. La pareja tiene ya un niño, que está a punto de cumplir los dos años.
EFE, Las Vegas
7/oct/03 20:47 PM
Edición impresa

EFE, Las Vegas

El bebé que la tenista alemana Steffi Graf, de 34 años, tuvo el pasado viernes en Las Vegas se llamará Jaz, informó ayer la Sociedad Steffi Graf en Brühl (estado federado de Baden-Württemberg, suroeste de Alemania), la patria chica de la campeona de tenis.

Madre e hija se encuentran bien de salud, asegura la edición en internet de la revista femenina "Bunte", que lanzó ayer la noticia del alumbramiento.

Graf y Agassi ya tienen un niño que cumplirá dos años este mes y se llama Jaden Gil, un nombre que ya provocó cierta estupefacción en la prensa popular alemana, incluido el diario "Bild", que se preguntó en primera página: "Pero Steffi, ¿qué nombre es ése?".

Entonces, la pareja mantuvo en secreto tanto el nacimiento de Jaden Gil como su boda, que se había celebrado pocos meses antes.

El nacimiento de Jaz estaba previsto para mediados de noviembre, y por el momento la Sociedad Steffi Graf no ha precisado si ha sido un parto prematuro.

Agassi tenía previsto presentar un perfume en Múnich el próximo viernes, una cita que se pospuso "por motivos de organización" y que está sin fijar nueva fecha.

La portavoz de Graf, Christel Ginepri, señaló que el parto de Jaz no entrañó complicación alguna y no se produjo por cesárea pese a ser un alumbramiento inesperado.