Gente

Miguel Ángel Maillard, elegido presidente del Real Club Náutico de Tenerife


EL DÍA, S/C de Tenerife
17/dic/03 0:12 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

En la noche del lunes , Miguel Fernández Maillard fue elegido, por amplia mayoría, presidente del Real Club Náutico de Tenerife, sustituyendo así en el cargo a Víctor Juan Rodríguez González, quien ha estado al frente de la misma desde 1998.

Ante las urnas se presentaron un total de 890 socios, que arrojaron un escrutinio de 558 votos a favor de la candidatura encabezada por Miguel Fernández, frente a los 305 votos que obtuvo la lista de Ana María Baca, con 23 votos en blanco y 4 nulos.

Tras la lectura de las actas y la proclamación de nuevo presidente, Víctor Juan Rodríguez González señaló que estos años al frente de la entidad, "han servido para conocer aún más un club al que he pertenecido toda mi vida, y para el cual he querido siempre lo mejor".

Por su parte, Miguel Fernández Maillard señaló que recoge el restigo de una gestión encomiable y un listón muy alto, pero que, para ello, cuenta con un grupo de personas vinculadas y comprometidas al RCNT. Asimismo, reconoció que intentará alcanzar los niveles de trabajo de sus predecesores, aunque dijo que será difícil.