El actor Leonardo DiCaprio ha reconocido que los besos que compartió con la actriz Kate Winslet ante la cámara para la película "Revolutionary Road" fueron los más "tensos" de su carrera, puesto que tuvieron lugar bajo la atenta mirada del marido de ésta y director de la cinta, Sam Mendes.

"Su marido nos observaba constantemente. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara", explica el actor en la próxima edición de la edición alemana revista "Jolie".

Según adelantó la publicación, pese a haber renegado en el pasado de la posibilidad de contraer matrimonio DiCaprio ve ahora como "algo bello" la idea de casarse con la "mujer ideal" y "envejecer" a su lado.

El intérprete destaca la importancia que tienen para él sus amigos aunque admite que a éstos les resulta difícil comunicarse con él puesto que odia los teléfonos móviles.

Tras el éxito cosechado como pareja cinematográfica con "Titanic" (1997) a las órdenes de James Cameron, DiCaprio y Winslet se han reunido de nuevo en la gran pantalla con "Revolutionary Road" para narrar una compleja historia de crisis de pareja.