La modelo Judit Mascó ha celebrado esta semana sus veinte años en el mundo de la moda con la publicación de su segundo libro nuevo "Modelo", editado por Planeta. Con este motivo ha reunido estos días en Barcelona a un nutrido grupo de amigos entre los que se encontraban diseñadores Sita Murt, Custo Dalmau, Rosa Clarà, Purificación García, Josep Abril y Lluís Juste de Nin; los periodistas Antoni Bassas, Albert Om, Manel Fuentes y Àngel Casas, y los modelos Verónica Blume y Oriol Elcacho o Martina Klein.

En la Sala Luz de Gas de Barcelona dieron cita amigos que han compartido cartel con ella en sus trabajos a lo largo de este tiempo.

Entre los invitados hay que destacar la presencia de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. Judit Mascó estuvo también acompañada por su marido, el abogado Eduardo Vicente. La pareja, una de las más consolidadas del mundo del corazón, tiene tres hijas.

El local estaba decorado con ampliaciones de fotos de sus primeros trabajos cedidas por Toni Bernad, Manuel Outumuro y José Manuel Ferrater.

En esta segunda incursión literaria, Mascó pretende elaborar una guía que incuye consejos prácticos para todas las chicas que aspiren a caminar sobre una pasarela o llenar las páginas de las revistas de moda.