Los rumores de que Patricia Conde y Dani Martín se habían dado una nueva oportunidad vienen de lejos. Sin embargo, la pareja no dejaba que la prensa les fotografiase juntos y en las entrevistas que ambos han concedido en este tiempo las respuestas siempre eran ambiguas. Ahora, ambos han aparcado su recelo por la prensa del corazón y se han dejado ver juntos en una entrega de premios en Nueva York, donde la presentadora fue nombrada embajadora de la ONU.

En un día tan especial, el vocalista del grupo El Canto del Loco no quiso dejar sola a la popular presentadora de televisión y, sentado entre el público, fue testigo de cómo era nombrada por la ONG Woman Together embajadora de las Naciones Unidas para el programa en Europa y Asia. "Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me siento al poder recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de las mujeres se oigan porque lo importante es el mensaje, yo sólo soy el mensajero", señaló Conde después de recibir su premio.

Tras la gala, la presentadora y el cantante, siempre esquivos con la prensa, sorprendieron a los periodistas dejándose fotografiar juntos. Y es que el intérprete de "Volverá" quiso ser el primero en felicitar a su novia y no dudó en subir al escenario en donde ella se encontraba para abrazarla, mostrando públicamente su reconciliación, según destaca esta semana la revista Semana.

Con este gesto, además, las cámaras pudieron captar la nueva imagen de Dani, de 32 años, quien se ha teñido el pelo de rubio, prácticamente del mismo color que el de Patricia, de 29.

La relación entre ambos comenzó a principios de 2007, aunque el pasado verano decidieron poner fin a su romance; pero la separación no duró más que unos meses, tiempo en el que Martín señaló (y consignó en la dedicatoria del disco "Personas"): "Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida". Así, la pareja se acercó de nuevo a principios de 2009 y, aún más, después del fallecimiento de la hermana de Martín en marzo.