La oscarizada actriz Nicole Kidman está embarazada. La australiana, que está casada con el cantante Keith Urban, ya tiene tres hijos de los cuales dos son adoptados y el tercero natural, y espera supuestamente un cuarto, según indica por segundos su ''barriguita''.

Nicole Kidman, que estuvo casada de 1990 a 2001 con el actual marido de la actriz Katie Holmes, el también actor Tom Cruise, se casó en 2006 con el cantante de música country Keith Urban. Desde entonces, la actriz parece ser una de las mujeres más felices del panorama hollywoodiense.

La protagonista de ''Moulin Rouge'' no sólo triunfa en el terreno profesional, sino también en el personal. La pelirroja más sexy de Los Angeles tiene ya tres hijos. Los dos primeros, Issabella Jane y Anthony Connor, que los adoptó con a su ex marido Tom, mientras que la pequeña, Sunday Rose, es biológica y la tuvo con su actual marido, Keith.

Un observador ha ''dado el soplo'': "Nicole estaba resplandeciente y estaba lejos de la usual delgadez a la que nos tiene acostumbrados." "Llevaba un vestido de seda rojo que no lograba esconder su estómago ''creciente''", añadía la misma fuente. Sin embargo, un representante de la estrella se ha encargado de negar la supuesta evidencia y, en defensa de Kidman, ha declarado: "A mi parecer, no está embarazada".

Los amigos de la actriz de 41 años, comentan que Nicole quiere hacer crecer la familia en un futuro próximo. Un amigo comentó previamente que la estadounidense "creció en el hogar de una familia feliz, con su hermana, y le gustaría mucho simular lo mismo con su propia familia"; "Ha estado diciendo que no quiere tardar demasiado tiempo, por lo que otro bebé podría estar pronto de camino".

Teniendo en cuenta que a la protagonista de ''Un horizonte muy lejano'', no le apetece esperar mucho tiempo para tener su próximo hijo y que, tras el nacimiento de su única hija natural, Sunday Rose, afirmó haberle encantado la experiencia de ser madre, no sería raro que Nicole estuviese de nuevo embarazada.

"Estamos en el cielo. No podemos parar de postrarnos delante de ella, completamente sobrecogidos. Nos estamos sintiendo increíblemente bendecidos por haber tenido a este precioso ángel", declaraba Nicole tras tener a su primer bebé.