Susan Boyle parece no haber soportado demasiado bien las secuelas de su paso por el popular programa inglés busca talentos Britain'' s got Talent. El ama de casa ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico londinense por agotamiento y desgaste emocional tras ser derrotada en la final del concurso.

Desde que el ama de casa de 48 años, de aspecto más bien descuidado, dejara boquiabierta a la audiencia sorprendiendo con su potente chorro de voz cantando el famoso "I dreamed a dream" de "Los Miserables" en el cásting para "Britain''s got Talent", muchos ya veían en ella a la auténtica ganadora del popular concurso inglés.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, un mes después de que la inglesa comenzara a saborear el éxito con su primer cásting, convirtiéndose así en una de las personas más buscadas en Youtube, fue el grupo de baile Diversity, el que le arrebatara el tan augurado, y según muchos merecido, primer puesto del programa inglés.

Boyle parece no haber sabido soportar bien su repentino éxito, ni la presión mediática a la que ha sido sometida las últimas semanas. Todo ello, sumado al agotamiento, han hecho mella en la inglesa, quien después de haber amenazado varias veces con abandonar el programa, fue ingresada en el hospital londinense The Priory, clínica especializada en psiquiatría.

Antes de que se procediera al ingreso hospitalario de Boyle, el equipo de producción, así como varios miembros del famoso programa, ya habían informado del extraño comportamiento de Susan a la policía londinense. Al parecer, la humilde escocesa no había soportado bien la derrota y comenzó a proferir gritos en contra de los responsables del programa y le lanzó un vaso de agua a un miembro del equipo de producción.

Posteriormente, y según Scotland Yard, se avisó a los agentes hacia las 18:00 horas desde un céntrico hotel en Londres debido a que su extraño comportamiento continuaba. Desde allí se le trasladó en ambulancia a la clínica The Priory con claras señales de un ataque de ansiedad, según informaron los responsables del programa "Britain''s got Talent".

La productora del programa ya había aconsejado anteriormente a la inglesa que se tomara unos días de descanso tras la final, pero parece que Boyle -una escocesa de origen humilde que ha acaparado muchos minutos en los medios británicos en el último mes- no ha sabido asumir el haber sido derrotada contra todo pronóstico.