Después de su espectacular cambio físico, la colaboradora del programa de Telecinco "Sálvame" afronta el presente 2010 con la mejor de sus sonrisas en un año que promete ser al menos tan exitoso como el pasado. Belén Esteban estrena calendario probando suerte como empresaria y está lista para entrar en la nueva edición de "¡Mira quién baila!"

La "famosa" oficial empieza un nuevo ejercicio plagado de numerosos proyectos, entre los cuales se encuentra la creación de una línea de menaje del hogar que lleva su nombre y que incluirá ollas, sartenes, cubertería y ropa de casa, todo con un diseño muy novedoso.

Con esta nueva etapa como empresaria, la "Princesa del pueblo" por excelencia pretende llegar a los hogares españoles, no sólo a través de la televisión, sino también a través de la cubertería. Así que para quien no se canse de ver a Belén en su programa de sobremesa, a partir del próximo mes de febrero también podrá comer con ella a través de sus cubiertos, sus ollas y sus sartenes. "Estoy encantada e impresionada", explicaba Belén a la revista Lecturas tras la firma de su contrato. "Me siento feliz al pensar que con mi pequeña aportación puedo contribuir a que estas personas aseguren su puesto de trabajo".

Sin embargo Belén, quien dice considerarse muy "ambiciosa", también explica que "esto no es más que el principio". A esta línea de menaje del hogar "Belén Esteban", se le unirán "otros productos, pero todos tienen que estar fabricados en España y por empresas españolas", recalcó.

Con su nueva etapa como empresaria, Belén pretende ayudar a la gente que tiene más cerca, porque España, afirma, "tiene muchísimos problemas que atender". "Si puedo ayudar en algo, aunque sea un poquito, me encantaría", afirma en sus declaraciones a Lecturas.

Para completar un año redondo, Belén no descarta una posible nueva maternidad, aunque afirma que "los hijos vendrán cuando tengan que venir", "pero antes hay que arreglar otros problemas", aseguraba a la publicación.