La actriz Katherine Heigl podría estar pensando en abandonar la serie ''Anatomía de Grey''. Según aseguran algunos allegados de la joven intérprete, su deseo es seguir trabajando pero le gustaría dedicarse por completo a sus proyectos cinematográficos. De este modo escogería las propuestas de manera selectiva y podría compaginar los rodajes con su nueva maternidad.

Katherine, que interpreta a la doctora Izzie Stevens en la ficción, lleva varios capítulos sin aparecer. Heigl encadenó su baja maternal, después de adoptar a su hija de 15 meses, Naleigh, con el rodaje de la cinta ''Life as we know it'' junto a Josh Duhamel. Ahora tiene previsto regresar al set de ''Anatomía de Grey'' el próximo 1 de marzo.

Pero parece que su vuelta no será para mucho tiempo. Sus allegados aseguran que la intérprete está en un buen momento de su carrera, con numerosas ofertas y se siente preparada para centrar su vida profesional en el cine. "El nivel de los rumores es mayor que cuando se fue de la serie hace un año", comenta una fuente a ''ShowbizSpy''.

Y es que, no es la primera vez que la doctora Stevens desaparece del reparto de esta ficción. En febrero de 2009 la joven decidió abandonar la serie asegurando que no era tratada como debería. Heigl llegó a retirar su candidatura a los Emmy asegurando que el equipo de la serie no le había dado "el material necesario" para estar nominada. Finalmente regresó cuatro meses después.