El éxito y la fama han marcado la vida de Susan Boyle desde su victoria en el "Tienes talento" inglés, pero la cantante no ha conseguido ser feliz.

Sus hermanos aseguran que tiene las mismas inseguridades de antes y se siente muy sola pese al apoyo de los fans, por lo que necesita que alguien la cuide. Y es que lo que Susan más desea ahora mismo es tener novio.

Susan Boyle tiene un calendario marcado de actuaciones y apariciones televisivas, su incipiente carrera musical le está yendo de maravilla, pero ella no se siente a gusto con su situación. Al parecer, la cantante está exhausta y sigue sufriendo las mismas inseguridades que tenía antes de ser famosa.

Según han declarado sus hermanos John y Gerry, "los viajes y la fama son agotadores, y Susan sigue sintiéndose sola y preocupada. Es todo muy triste".

El estado anímico en el que se encuentra la cantante es tan bajo que su familia considera que debería recibir ayuda.

"Para ser sincero, las cosas no le van bien a Susan a nivel personal", explica Gerry. "Necesita que cuiden de ella las 24 horas del día".

Claro que otra posible solución al problema sería tener a alguien que llenara el vacío emocional de Susan, como por ejemplo un novio.

"Susan tiene el mundo a sus pies en términos de fama y dinero, pero en este momento eso no significa nada para ella", cuentan sus hermanos. "Lo único que quiere, por encima de todo, es alguien a quien amar. ¿Y quién no?".

La cantante estaría encantada de tener "una persona con quien compartir su éxito" y que en estos momentos "fuera su apoyo", pues como indican sus hermanos, "su familia estará siempre ahí para ella, pero no es lo mismo que tener a una persona que sea alguien especial en tu vida".